sábado, 8 de noviembre de 2008

Jesus And Mary Chain: Just Like honey...from Perú



Me encontraba desilusionado, derrotado por una muchacha de Tarapoto, así que decidí: o salir de este estado medio depre en el que me encontraba o buscar algo que acompañase mejor ese estado en el que me encontraba, así que justo se presentaba la ocasión propicia, mi hermano me había dicho para ir al concierto de Jesus and Mary Chain...y realmente fue lo mejor que pudo pasar esa noche y en mi vida, sin exagerar...fue una noche espectacular¡¡¡


Mientras me perdía entre la multitud me sentí nuevamente como de 19 años cuando iba a los conciertos en locales pequeños e recorriendo el lugar antes de iniciarse la faena...y poco a poco me fui sintiendo bien. Muchas mejor aún cuando empezo el pogo y la gente saltaba y se empuja como niños midiendo sus fuerzas...fue genial¡¡¡


J&MC salieron a demoler con Snakedriver y para cuando tocaron su segundo tema, ya me habia daod cuenta que era un huevón que se ahoga y se bajoneaba por una cojudez, porque :

"And the way I feel tonight, I could die and I wouldn't mind
And there's something going on inside
Makes you want to feel makes you want to try
Makes you want to blow the stars from the sky
I can't stand up I can't cool down
I can't get my head off the ground"

Es increible como unos simples acordes básicos y la actitud para tocarlos hacen que sean imborrables dentro de tu rincones más profundos de tu cerebro...llevandote a sitios donde estas adormecido como volando en eter.

Luego vino tema tras tema: "far gone and out", "all things must pass" ...me senti vivo otra vezy pase la mejor noche de mi vida con mi causa...mi brother.

Lo demás era pura mierda.Gracias Jesús y María encadenada...


Este hijo de puta mantiene su misma voz...grande escoces de mierda¡¡¡







Just like honey...see you soon




http://www.youtube.com/watch?v=ez0FPeFcW1s




No hay comentarios: