sábado, 31 de enero de 2009

Porque he de buscar la misma felicidad que los demás?


La verdad es que a mis 28 años he decidido que la vida amorosa no es para mi o quizá yo no soy para ella. El punto es que he decidido no enamorarme más, no engañarme más haciendo correr la estupida ilusión cada vez que conozco a alguien de que, quizá es la persona que estoy buscando. Tal vez porque no puedo seguir así de esta manera pensando en J. y seguir en planes de otras como un plan de contingencia. He decidido no enloquecer más, no perder el sueño por alguien, no inquietarme si esa persona no llama o me busca...para que?. Al final una vez que lo tenga se me pasará el "disque" amor que tenía.

Quizá algún día cuando sienta que quiero tener un hijo embaraze una chica que creo que pueda soportar, y tener un hijo(a) . Pero ahora no...tengo 28 años y quieres conocer y follar más mujeres.

Al final, tal vez dentro d eun mes tenga que cambiar tod lo que escribi y decir que yo en el fondo tambien buscaba la misma felicidad que todos.




1 comentario:

EL MIKO dijo...

Mejor hubieras pegado la letra de "Yo no naci para amar" de Juan Gabriel... pobre bebi...